Contenido principal

Noticias

28/01/2022

La Filmoteca programa nuevos títulos en el ciclo 'Filmo en familia' para despertar en los más pequeños el interés por el séptimo arte

La cineteca muestra a los jóvenes de la Región el mejor cine de animación que se está haciendo en países como Rusia, Suecia, Noruega o la República Checa

Kiroiki dejavu

Kiroiki dejavu

Formato: jpeg
Tamaño: 46,96 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Filmoteca regional Francisco Rabal, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura, ha programado este año dentro de su ciclo ‘Filmo en familia’ nueve títulos de cine de animación.

Todos los sábados, a las 18:00 horas, se proyecta una sesión con películas infantiles para despertar en los más pequeños el interés por el séptimo arte y que puedan compartirlo con sus padres en sala grande.

‘Filmo en familia’ aproxima a los más jóvenes de la Región las cintas de animación que se producen con éxito en países como Rusia, Suecia, Noruega o la Republica Checa. En concreto, mañana se proyectará la película rusa ‘Kiroiki dejavu’ (Denis Chernov, 2018), seleccionada en el Festival de Annecy, en la Sección Oficial de largometrajes.

Para el 5 de febrero se ha programado ‘Ratones y zorros. Una amistad de otro mundo’ (Jan Bubenicek, 2021) y el 12 de febrero ‘Dos colegas y la gran bestia’ (Gunhidd Enger, 2020).

La programación completa del ciclo se puede consultar en la web de la Filmoteca http://www.filmotecamurcia.es/Este enlace se abrirá en ventana nueva , dónde también es posible comprar las entradas on line para el ciclo, a un precio de 2,50 euros.

Como consecuencia de aplicar las normas sanitarias, permitiendo así que el público disfrute de la cultura en vivo, el aforo de este centro cultural se ha visto reducido y es de 200 personas para la Sala A.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Educación y Cultura

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA