Contenido principal

Salud

El consejero de Salud agradece a los 100 profesionales de Enfermería colegiados jubilados en 2021 su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, presidió hoy el acto de homenaje a los 100 profesionales de Enfermería colegiados que se jubilaron en 2021, a quienes trasladó su felicitación en nombre de la Consejería y del Gobierno regional.

Pedreño destacó la trayectoria de estos profesionales en la asistencia sanitaria en la Región de Murcia y reconoció “su labor y entrega, así como el esfuerzo realizado para ofrecer una atención de calidad”.

Durante el acto, organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, se entregó a los profesionales jubilados una insignia y un diploma conmemorativo como agradecimiento al trabajo llevado a cabo durante su trayectoria laboral.

El consejero resaltó “el trabajo, esfuerzo y dedicación y la contribución de los profesionales de la Enfermería al sistema sanitario de la Región” y enfatizó que “el compromiso y la constancia han sido los principales valores de estos profesionales”.

Por último, Pedreño subrayó la “gran contribución” que han realizado a lo largo de sus años laborales “para prestar una atención sanitaria basada en criterios de eficiencia y humanización”.

El consejero de Salud agradece a los 100 profesionales de Enfermería colegiados jubilados en 2021 su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,01 MB

Fecha: 29/04/2022

Descargar 20220429Homenaje%20enfermeros%20jubilados.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA