Contenido principal

Salud

El consejero de Salud asiste a la gala benéfica de la Fundación Never Surrender

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió hoy en el restaurante Promenade de Murcia a la gala benéfica organizada con motivo de la presentación de la Fundación Never Surrender, cuyo objetivo principal es mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los enfermos de cáncer a través del deporte de fuerza e investigar para mejorar el tratamiento de estos pacientes.

Mediante la recaudación en eventos deportivos y lúdicos, así como la adhesión de socios y donaciones, la fundación pretende poner en marcha gimnasios y formación de instructores para que los enfermos puedan realizar ejercicios de fuerza pautados según su condición física, de forma controlada y gratuita, como parte de su tratamiento habitual.

Al frente de la fundación está Vladimir Salazar, jefe de la Unidad de Trombosis del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca, paciente oncológico desde enero de 2021.

El programa del evento incluyó una comida solidaria, conciertos, monólogos de humor y una jornada deportiva en familia celebrada durante la mañana del sábado en el recinto del campus de Espinardo.

El consejero de Salud asiste a la gala benéfica de la Fundación Never Surrender
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 401,5 KB

Fecha: 26/03/2022

Descargar 20220326Fundaci%C3%B3n%20Never%20Surrender.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA