Contenido principal

Deportes

44 menores de la Región participan este fin de semana en Santiago de Compostela en los Campeonatos Escolares de Luchas Olímpicas

La Federación de Luchas Olímpicas de la Región de Murcia estará representada por 44 jóvenes este fin de semana en los Campeonatos de España en edad escolar infantil y cadete, que se disputarán en Santiago de Compostela. Los jóvenes deportistas, que proceden de diferentes puntos de la comunidad, irán acompañados por seis entrenadores de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

La Dirección General de Deportes ha facilitado a los jóvenes participantes en los Campeonatos, el 26 de marzo, ropa de competición, que incluye una equipación deportiva de paseo, además de una ayuda económica para sufragar los gastos de los deportistas de transporte, hospedaje y manutención.

Al acto de presentación de la Selección de la Región de Murcia de Luchas Olímpicas asistió el director General de Deportes, Francisco Sánchez, junto con el presidente de la Federación de Luchas Olímpicas de la Región de Murcia, José María López Gullón.

44 menores de la Región participan este fin de semana en Santiago de Compostela en los Campeonatos Escolares de Luchas Olímpicas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 434,29 KB

Fecha: 23/03/2022

Descargar 20220323-olimpiadas%20lucha.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA