Contenido principal

Salud

López Miras resalta la labor de los odontólogos durante los actos por la festividad de su patrona (4)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró ayer el acto con motivo de la festividad de Santa Apolonia, organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia, y subrayó “la gran importancia” que tiene el trabajo de este colectivo para la sociedad, “con excelentes profesionales en la Región, que están más que preparados y que lo demuestran tanto en su trabajo diario como en la formación continua y en la investigación”.

Como ejemplo de colaboración entre la Comunidad y el Colegio, el jefe del Ejecutivo regional resaltó la reciente ampliación del rango de edad de los menores que se pueden beneficiar del Programa de Salud Bucodental Infantil, en concreto hasta los nueve años, gracias al acuerdo entre el Servicio Murciano de Salud y esta institución.

El acto también sirvió para homenajear al doctor Óscar Castro, expresidente del Colegio, que recibió su Medalla de Oro. López Miras elogió “la trayectoria, la dedicación y la entrega” de Castro, y le trasladó la enhorabuena en nombre de su Ejecutivo “por lo logrado en el tiempo que estuvo al frente de este Colegio, y por lo que sigue logrando ahora como presidente del Consejo General de Dentistas de España”.

López Miras resalta la labor de los odontólogos durante los actos por la festividad de su patrona (4)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 545,4 KB

Fecha: 19/03/2022

Descargar 20220318Colegio%20Dentistas4.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA