Contenido principal

Salud

El consejero de Salud asiste al acto de 40 aniversario de Assido

Formato: jpeg
Tamaño: 679,99 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero de Salud asiste al acto de 40 aniversario de Assido

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió ayer en el hotel Nelva de Murcia al acto organizado por la Asociación para personas con síndrome de Down (Assido) con motivo de su 40 aniversario.

Durante el acto se expresó el agradecimiento a diversas entidades e instituciones, entre ellas a la Consejería de Sanidad, por su colaboración en los 40 años de trayectoria de Assido, asociación sin ánimo de lucro fundada en Murcia en 1981 cuyo objetivo es acompañar a personas con síndrome de Down y a sus familias desde el nacimiento y durante todas las etapas de la vida.

La Consejería de Salud participa, entre otras iniciativas, a través de un convenio de colaboración con las asociaciones Assido-Murcia y Asido-Cartagena con el objetivo de favorecer la información y educación sociosanitaria del entorno familiar de las personas con síndrome de Down mediante la promoción de actividades y acciones encaminadas a la mejora de su calidad de vida.

En la imagen, el consejero de Salud, Juan José Pedreño, junto a Víctor Martínez, presidente de Assido (derecha), y Luis Lorente, miembro de la junta directiva de Assido.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA