Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El consejero de Salud asiste a la I edición de los Premios 'E-nnova Health' 2021

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió ayer en Madrid a la I edición de los Premios ‘E-nnova Health’ 2021, acto organizado por el área de salud de Unidad Editorial, con sus publicaciones Diario Médico y Correo Farmacéutico, para reconocer la labor desarrollada por instituciones y empresas en innovaciones en medicina y asistencia sanitaria.

En su intervención, el consejero felicitó a los galardonados en las seis categorías convocadas, en ámbitos como Big Data, Inteligencia Artificial, empoderamiento Digital del Paciente y avances en Robótica, Telesalud, E-Learning y Transformación Digital, entre otros. Pedreño destacó que “son el fiel reflejo del presente y futuro de nuestro sector, que pasa por la tecnificación y apuesta por la investigación científica para mejorar el sistema sanitario y dar respuesta a la demanda asistencial de toda la población”.

Asimismo, Pedreño indicó que estos premios “nacen con la intención de ser un referente en el sector y reconocen iniciativas digitales que aporten valor, contribuyan a la sostenibilidad del sistema y mejoren la calidad de vida del paciente”. “La pandemia ha acentuado aún más la necesidad de apostar por las nuevas tecnologías y la digitalización para que los profesionales cuenten con los mejores medios y avances técnicos”, añadió el consejero.

El consejero de Salud asiste a la I edición de los Premios 'E-nnova Health' 2021
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 47,36 KB

Fecha: 11/11/2021

Descargar 20211111Premios%20Diario%20M%C3%A9dico.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA