Novedades de la D.G. de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación
Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se determinan las normas que regirán el acto del sorteo para la designación de los vocales de los tribunales que han de seleccionar a los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en la función pública docente que se convoquen durante el año 2015 y se abre el plazo para que los funcionarios de las especialidades convocadas puedan solicitar formar parte voluntariamente de los mismos.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de febrero (inclusive).
Formato: pdf
Tamaño: 166,31 KB
Fecha: 04/02/2015
Contenidos Asociados:
Anexo I - Solicitud de exclusión de los tribunales
(Documento [.pdf] 36,02 KB)
Anexo II - Modelo para solicitar formar parte, como voluntario, de los tribunales
(Documento [.pdf] 55,93 KB)
Relación de profesorado ordenada por cuerpos y especialidades
(Documento [.pdf] 440,11 KB)
Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación
- Organización y Funciones
- Novedades de la D.G. de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación
- Personal Docente
- Personal no Docente
- Personal de Administración y Servicios
- Funcionarios
- Prevención de Riesgos Laborales
- Admisión de alumnos
- Formación del Profesorado
- Observatorio para la Convivencia Escolar
- Ordenación Académica
- Programas Educativos
Novedades de la D.G. de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación
- Censo Electoral Definitivo
- Histórico de Novedades
- Nombramientos
- 590003 Latín, Griego y Cultura Clásica (Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria)
- 590107 Informática e Informática/inglés (Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria)
- 590125 Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria)
- 594414 Guitarra (Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas)
- 594416 Historia de la Música (Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas)