Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Catorce jóvenes aprenden nuevas dinámicas de juego para grandes grupos

Catorce jóvenes de Molina de Segura, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas y Murcia han asistido este mes de octubre al curso impartido desde la Dirección General de Juventud sobre ‘Dinámicas y juegos de animación en el tiempo libre’, que les ha permitido aprender nuevas mecánicas de juego para grandes grupos.

A través de diferentes sesiones, los jóvenes obtuvieron los conocimientos necesarios para desarrollar técnicas de exposición de un gran juego para su puesta en marcha, además de descubrir dinámicas para aumentar la calidad de los recursos del monitor de tiempo libre.

El programa fue elaborado con el objetivo de proporcionar herramientas y recursos que fomenten el interés y faciliten la puesta en práctica de sistemas y de juegos para realizar actividades de tiempo libre. Para ello, los participantes en el curso aprendieron distintas tipologías de grandes juegos, su preparación previa, así como su ejecución en el exterior.

El director general de Juventud, José Manuel López, clausuró esta mañana la acción formativa, impartida en el centro de participación juvenil ‘La Nueva 19’, de Molina de Segura.

Catorce jóvenes aprenden nuevas dinámicas de juego para grandes grupos
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 628,96 KB

Fecha: 16/10/2021

Descargar 20211016Curso%20juegos%20Molina.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA