Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El jurado evalúa los 75 trabajos que optan a los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia

El Jurado de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia evalúa desde ayer los 75 trabajos que optan a la XXI edición de los galardones organizados por la Comunidad Autónoma, el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, la Fundación Cajamurcia y Caixabank.

Forman parte del jurado el director de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez Zulueta, la decana del Colegio de Arquitectos, María José Peñalver, el decano del Colegio de Aparejadores, Antonio Luis Mármol, y los arquitectos invitados por el jurado Inmaculada Esteban Maluenda y José María Sánchez García. Además, Alejando Zamora, Matxalen Acasuso Atutxa y Ángel Gil Sevillano como representantes de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, el Colegio de Arquitectos y la Fundación Cajamurcia y CaixaBank, respectivamente. Por parte de la Administración regional, María de la O Chica Uribe, Carmen García Loira y Pablo Gómez; por la UPCT, Carlos José Parra, y por la UCAM, Juan Roldán.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, recibió a los miembros de este tribunal de “excepción” a los que agradeció su participación en los premios, y destacó “el importante cometido de distinguir los trabajos arquitectónicos más sobresalientes de los últimos años”.

El jurado evalúa los 75 trabajos que optan a los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 959,57 KB

Fecha: 15/10/2021

Descargar 20211015%20Jurado%20Premios%20Arquitectura.JPEG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA