Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Homenaje a la Bandera Nacional en Alcantarilla (1)

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, asistió hoy al acto de homenaje a la Enseña Nacional celebrado en Alcantarilla con motivo de la próxima festividad del Día de la Hispanidad. La vicepresidenta participó en el tradicional saludo a la bandera y presenció el izado de la bandera, el desfile militar y la exhibición paracaidista de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire.

Isabel Franco destacó que “estamos hablando siempre de la más importante de las razones para mantenernos unidos: España es la razón de ser de muchos de nosotros y el origen de nuestra identidad y de nuestra personalidad como pueblo. Y eso es importantísimo, no solo que no se olvide, sino que nunca lo perdamos como referencia”.

Junto a la vicepresidenta, en representación del Gobierno regional, también acudieron al acto, el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín.

 

Foto 1.- De izquierda a derecha, el jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Fernando Navarro; el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín; el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño; la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco; y el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.

Homenaje a la Bandera Nacional en Alcantarilla (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 899,71 KB

Fecha: 10/10/2021

Descargar 20211010Homenaje%20Bandera%20Alcantarilla1.jpg Descargar Archivo