Contenido principal

Turismo

La Región se promociona como Capital Española de la Gastronomía en Albacete

El director general del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, expuso ayer en Albacete el proyecto ‘Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021’, en el marco de las presentaciones que se están llevando a cabo por las principales ciudades españolas con el objetivo de poner en valor la excelencia culinaria regional y apoyar al sector hostelero, en esta ocasión, atrayendo turistas de proximidad.

Durante el evento, Martínez destacó las tres vertientes de la cocina regional, basada en productos de calidad de la huerta, el mar y el interior, en elaboraciones que funden la tradición y la vanguardia y en la máxima cualificación de los chefs y profesionales de sala.

La presentación también ofreció a los periodistas y asistentes una degustación elaborada por el cocinero del restaurante Cabaña Buenavista Pablo González (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol), que preparó una selección de diez tapas representativas de la gastronomía regional.

Toda la información relativa a la Capital Española de la Gastronomía se puede consultar en la web regiondemurciacapitalgastronomia.es.

La Región se promociona como Capital Española de la Gastronomía en Albacete
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 831,61 KB

Fecha: 02/10/2021

Descargar 20211002CEG%20Albacete.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA