Contenido principal

Turismo

El Bus del Vino reanuda el sábado en Yecla las excursiones a las rutas enoturísticas

La ruta enoturística de Yecla será la primera que visite el Bus del Vino, que el próximo sábado reanuda sus excursiones a las tres denominaciones de origen de la Región: Bullas, Jumilla y Yecla. Las seis salidas previstas tendrán lugar cada dos semanas hasta diciembre. El 16 de octubre y el 4 de diciembre efectuará la ruta de Bullas y el 30 de octubre y el 27 de noviembre se trasladará a Jumilla, mientras que el itinerario por Yecla será, además del próximo sábado, 2 de octubre, el 13 de noviembre.

Las seis excursiones incluyen, junto a las tradicionales visitas a bodegas y a campos de viñedos, la posibilidad de participar en catas comentadas, comidas maridaje y visitas a otros lugares de especial interés natural y cultural, siempre acompañados de un guía oficial de turismo.

Las salidas se harán desde las ciudades de Cartagena y de Murcia. Las reservas se pueden realizar ya en la web murciaturistica.es, donde también se encuentra toda la información sobre esta actividad.

Durante 2019, último año de normalidad antes de la pandemia, las Rutas del Vino de la Región computaron 77.000 visitas, lo que supone haber multiplicado por cuatro los datos de 2010. En 2020, pese a las limitaciones, alcanzaron los 26.560 visitantes, distribuidos entre 8.109 en Bullas, 13.567 en Jumilla y 4.884 en Yecla.

El Bus del Vino reanuda el sábado en Yecla las excursiones a las rutas enoturísticas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 30/09/2021

Descargar 20210930%20Bus%20Vino.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA