Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

23/11/2020

La Comunidad convoca 17 plazas de fisioterapia y trabajo social

La inscripción está abierta hasta el 24 de diciembre exclusivamente por vía electrónica

Son plazas del grupo A2 de acceso libre, en las que la fase de oposición representará un 80 por ciento y la de concurso el 20 por ciento restante

Convocadas 17 plazas de fisioterapia y trabajo social

Convocadas 17 plazas de fisioterapia y trabajo social

Formato: jpeg
Tamaño: 62.02 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Presidencia y Hacienda ha convocado hoy a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) un total de diecisiete plazas en dos cuerpos técnicos de la Administración regional. Concretamente, se trata de catorce plazas de fisioterapia y tres de trabajo social, todas ellas adscritas al grupo A2.

Esta convocatoria se efectúa bajo la modalidad de acceso libre, lo que supone que la fase de oposición puntuará un 80 por cierto y la fase de concurso un 20 por ciento. Toda la información sobre estos procesos selectivos está a disposición de los ciudadanos en el portal empleopublico.carm.es, con recursos como una guía para realizar la inscripción en las pruebas o los temarios comunes y específicos, entre otros.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 24 de diciembre y deberá formalizarse exclusivamente por vía electrónica. Todos los requisitos establecidos para la participación en el proceso deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación. Terminado dicho plazo, la Consejería dictará una orden en la que aprobará la correspondiente lista de personas admitidas y excluidas.

Estas plazas forman parte de la oferta de empleo público de 2017, 2018 y 2019 de la Administración regional. Recientemente, la Comunidad convocó otras 46 plazas de auxiliares educativos, 30 de cuerpos de intervención social, siete plazas de investigador agrario y cuatro de delineante, cuyos plazos de inscripción siguen en vigor.

La directora general de Función Pública, Carmen Zamora, destacó que “continuamos desarrollando la mayor oferta de empleo público de la historia de la Región de Murcia, con el objetivo de fortalecer de forma equilibrada y sostenible los efectivos existentes en la Administración”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante  2 votos

Categoría nota prensa: Presidencia y Hacienda

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA