Contenido principal

Administración Regional/Local

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa visita la oficina de registro de la Comunidad en Calasparra

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, junto con la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, visitó la oficina de registro de la Comunidad Autónoma en el municipio.

Ambos compartieron una jornada en la que se expusieron las novedades puestas en marcha para mejorar el servicio a los ciudadanos, las más destacadas, la cita previa y la obtención del certificado Covid UE, recientemente incorporadas.

Las oficinas de la Comunidad, repartidas por toda la Región, ofrecen información y asistencia en materia de registros. Además de la obtención del certificado Covid UE, también ofrecen servicios como la acreditación de la representación mediante comparecencia; registro electrónico de apoderamientos; registro en sistema de identificación y firma cl@ve; pago de tasas con tarjeta bancaria; expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa; expedición de licencias de caza, pesca fluvial y pesca marítima (esta última exclusivamente en Juan XXIII, Murcia); y el registro de facturas.

Todas estas gestiones se realizan a través del nuevo gestor de cita previa, con el que el usuario gana en comodidad, ya que tiene una información más clara, obtiene confirmación instantánea de su cita por sms o correo electrónico y, además, para la administración permite un mejor control sobre los aforos y flujos de personas, cumpliendo así con las recomendaciones sanitarias. Para solicitarla es necesario acceder al portal https://citaprevia-sac.carm.es/Este enlace se abrirá en ventana nueva.

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa visita la oficina de registro de la Comunidad en Calasparra
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 247,14 KB

Fecha: 18/06/2021

Descargar 20210618Visita%20Calasparra.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA