Contenido principal

Cultura

Noticias

27/09/2020

'FrecuenciaRM' del Plan CREA de Cultura concluye con seis nuevos directos de grupos murcianos

Esta iniciativa conjunta de Cultura con Murcia Live! ha supuesto la programación de 30 conciertos de bandas murcianas en salas de la Región que se emiten en 'streaming'

Imagen de la iniciativa 'FrecuenciaRM' del Plan CREA

Imagen de la iniciativa 'FrecuenciaRM' del Plan CREA

Formato: jpeg
Tamaño: 219.95 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La colaboración de la Consejería de Educación y Cultura con Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, permitirá disfrutar esta semana de los últimos seis conciertos en directo de bandas murcianas de la iniciativa ‘FrecuenciaRM’ del Plan CREA.

La programación comienza el martes con The Golden Lips en la Sala Revólver; Pájara Rey, en Garaje Beat Club; y Claim, en la Sala Rem. El jueves, 1 de octubre, habrá otra triple cita para concluir ‘FrecuenciaRM’ con Beto & DJ Figu, en Garaje Beat Club; Moody Sake, en Revólver; y María de Juan, en la Sala Rem.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, afirmó que “estamos ante la recta final de “FrecuenciaRM’, una iniciativa del Plan CREA para apoyar a todas las figuras que hacen posible que un concierto se lleve a cabo, así como el trabajo de las salas de conciertos. En total, serán 30 conciertos, que empezaron con la actuación de lanzamiento en julio, el grueso de los conciertos en septiembre y concluimos el 1 de octubre con una tripe sesión en tres salas”.

Para poder seguir los conciertos se debe acceder a la plataforma GoMusic, disponible para iOS y Android, SmartTV y AndroidTV, y también en las ‘Living Apps’ de MoviStar+. Los conciertos también se podrán ver en directo en la web de GoMusic (www.gomusic.euEste enlace se abrirá en ventana nueva) y en el canal de YouTube de Estrella de Levante, patrocinador de ‘FrecuenciaRM’, y donde quedan alojados temporalmente.

Esta iniciativa del Plan CREA, a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 60.000 euros, facilita que las bandas murcianas seleccionadas por las salas de conciertos puedan a llegar a centenares de personas por su emisión en ‘streaming’ y al quedar alojadas en distintas plataformas.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA