Contenido principal

Turismo

Noticias

08/09/2020

La I Feria Virtual de Turismo reúne al sector regional con turoperadores de una veintena de países europeos

La consejera Cristina Sánchez destaca la "importancia de reactivar la demanda internacional y afianzar los vínculos con los agentes"

Participan 50 empresas regionales, 40 turoperadores y se están celebrando más de 150 reuniones de negocios

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes organiza hoy y mañana la I Feria Virtual de Turismo, dos jornadas de trabajo que cuentan con la participación de 40 turoperadores de una veintena de países europeos, 50 empresas regionales y la celebración de 150 reuniones de negocios con el objetivo de “reactivar la demanda y la llegada de viajeros internacionales de cara a la temporada 2021”, según destacó la consejera Cristina Sánchez.

Para la consejera, este evento permitirá “afianzar los vínculos con aquellos agentes internacionales que ya conocen la Región y dar a conocer el destino y sus posibilidades a nuevos turoperadores, facilitando su participación en nuevos convenios de marketing, co-marketing y acciones de mercadotecnia”.

“Este encuentro además servirá para afianzar la imagen de la Región como destino seguro e informar sobre todas las medidas que se están implementando desde el sector turístico y hostelero del destino”, explicó Sánchez, quien agregó que una de las mayores prioridades de la Feria “es el cierre de operativas que vayan dirigidas a aumentar los índices de ocupación de los hoteles de la Costa Cálida durante la temporada media y alta del próximo año, y a promocionar el producto vacacional, junto a cinco productos complementarios: salud, cultural, enogastronómico, naturaleza y golf, que podrán ser comercializados mediante excursiones”.

Los turoperadores que participan en este encuentro proceden de Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia, Portugal, Italia, Islandia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Rumanía, Polonia, Lituania, Serbia y Montenegro, así como de España.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  6 votos

Categoría nota prensa: Turismo, Juventud y Deportes

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA