Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

10/07/2020

La Comunidad apoya las necesidades del comercio minorista tras la Covid-19

La Consejería de Empresa y la CROEM han colaborado en la creación de la Federación de Comercio de la Región, que será "una voz única para defender sus intereses en momentos de incertidumbre"

Federación comerciantes Coremur

Federación comerciantes Coremur

Formato: jpeg
Tamaño: 159.29 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía a través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, ha colaborado, junto a la Comisión de Comercio y Competitividad de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) en la creación de la Federación de Comercio de la Región de Murcia (Coremur).

La directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros Olivo, recibió a la presidenta de Coremur, Carmen Piñero, para conocer la situación actual del comercio minorista y las medidas que consideran necesarias para consolidar y desarrollar la organización.

La federación nace con el objetivo de constituir una voz única para el sector, “uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que necesita, más que nunca, una representación con nuevos retos económicos”, indicó la directora general. “Esta nueva federación permitirá que el comercio de proximidad cuente con una verdadera representación”, añadió.

Actualmente, la Federación está integrada por la asociación de comerciantes El Triángulo de Murcia, la asociación comercial de comerciantes de Cartagena, la asociación profesional de comerciantes e industriales de Águilas, la asociación de comercio de Caravaca de la Cruz, la asociación de comerciantes y empresarios del Segura y la unión comarcal de comerciantes de Lorca.

“En un futuro está previsto que se adhieran más asociaciones, con un único objetivo, que es apoyar y defender los intereses de los comerciantes en estos momentos de incertidumbre a consecuencia de la crisis sanitaria”, remarcó Ros Olivo.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Empresa, Industria y Portavocía

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 159.29 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA