Contenido principal

Presidente

López Miras aborda la situación de los autónomos en la Región con el nuevo presidente de ATA

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy con el nuevo presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (ATA), Francisco Casado, con quien abordó “los efectos que la pandemia está teniendo sobre nuestro tejido productivo, especialmente en el colectivo de autónomos”, según explicó el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, al término del encuentro.

“Somos conscientes del momento duro al que todos nos enfrentamos”, dijo el consejero, quien destacó que, a pesar de todo, la Región de Murcia fue la segunda comunidad autónoma de España con mayor crecimiento de autónomos en 2020, un año que se cerró con 101.542 autónomos registrados. “Esto coloca a la Región entre las seis únicas comunidades autónomas que crecieron en número de autónomos en pleno año de pandemia”, remarcó Motas, quien puso en valor “que la Región de Murcia es tierra de emprendedores”.

Asimismo, destacó la “estrecha colaboración” entre el Gobierno regional y ATA en diferentes iniciativas como el asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras y autónomos, así como la implicación de la Asociación “en el análisis y diagnóstico para la Estrategia de Trabajo Autónomo de la Región de Murcia que presentaremos próximamente”.

López Miras aborda la situación de los autónomos en la Región con el nuevo presidente de Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 774,93 KB

Fecha: 17/02/2021

Descargar 20210217_ReunionATA1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA