Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Consejería de Fomento acoge la exposición 'La reforma de tu vida' hasta el próximo 31 de enero

La sede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras inaugura un nuevo espacio expositivo con la muestra titulada ‘La reforma de tu vida’, que recoge las 43 páginas del suplemento dedicado a la reorganización de viviendas de la Región de Murcia publicado por el diario La Verdad, en colaboración con la Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

El consejero José Ramón Díez de Revenga, la decana del colegio, María José Peñalver, y el director del periódico, Alberto Aguirre, fueron los primeros visitantes de esta exposición que, en palabras del consejero, “da buena muestra de la calidad de los profesionales de la arquitectura que trabajan en la Región de Murcia”. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero.

Díez de Revenga agradeció al diario La Verdad “su implicación en la difusión de la producción arquitectónica que se realiza en la Región de la mano de la institución profesional y destacó la importancia de la difusión”. Para el consejero, “la construcción está llamada a ser uno de los sectores de la recuperación económica y también tiene que contribuir a la transición ecológica que promueve el Ejecutivo regional, a través de la Estrategia de Arquitectura Sostenible”.

La Consejería de Fomento acoge la exposición 'La reforma de tu vida' hasta el próximo 31 de enero
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 764,12 KB

Fecha: 16/12/2020

Descargar IMG_6901.JPEG Descargar Archivo