Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

16/02/2020

Implantado el sistema de cita previa para obtener el título de familia numerosa y las licencias de caza y pesca fluvial

La Consejería de Transparencia ha impulsado su puesta en marcha en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de Infante y Teniente Flomesta en Murcia y del edificio Foro I en Cartagena

Oficina de Asistencia en Materia de Registro con el sistema de cita previa implantado

Oficina de Asistencia en Materia de Registro con el sistema de cita previa implantado

Formato: jpeg
Tamaño: 321.66 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa que coordina, a través del Servicio de Atención al Ciudadano, la actividad de las distintas oficinas de asistencia en materia de registro (OAMR), ha implantado el servicio de respuesta inmediata de cita previa para la tramitación de títulos de familia numerosa, expedición de licencias de caza y expedición de licencias de pesca fluvial en tres dependencias.

La titular de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, destacó que “las nuevas oficinas que incorporan este sistema son las de Infante-Registro General y Teniente Flomesta en Murcia y en Cartagena, la del edificio Foro I. La solicitud se puede tramitar de forma telemática a través del portal www.sedecarm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva o bien de los números de teléfono 968362000 o 012 de atención al ciudadano”.

La tramitación de los títulos de familia numerosa o la expedición de licencias de caza y pesca fluvial se realiza actualmente en las dependencias que tienen las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro situadas en Lorca, Cartagena, Cieza, Santomera, Calasparra y Barrio del Infante en Murcia. A esta última, en la capital, se une también a partir de ahora la oficina situada en la Avenida Teniente Flomesta, que ofrecerá también la tramitación de estos servicios.

Por otra parte se amplía el horario de atención al público de la oficina de la calle San Cristóbal de Murcia, que estará operativa también los martes por la tarde de 16:30 a 18:30 horas.

La Administración regional cuenta con la colaboración de todos los ayuntamientos con 45 oficinas corporativas de Atención al Ciudadano de carácter General (anteriormente denominadas Ventanillas Únicas), que se encuentran en proceso de transformación para implementar nuevos servicios.

En total, la Región de Murcia dispone en la actualidad de 58 oficinas corporativas de Atención al Ciudadano de carácter General distribuidas por toda la Región. Ballesteros destacó “la mejora continua de la gestión mediante el impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3.5 sobre 5, Muy Interesante3.5 sobre 5, Muy Interesante3.5 sobre 5, Muy Interesante3.5 sobre 5, Muy Interesante3.5 sobre 5, Muy Interesante  2 votos

Categoría nota prensa: Transparencia, Participación y Administración Pública

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA