Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

10/02/2020

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge siete representaciones del musical 'El guardaespaldas' esta semana

Cultura colabora con Actividades Musicales Riga para ofrecer este espectáculo basado en la película homónima dentro del ciclo 'Murcia es musical y mucho más'

Presentación de 'El Guardaespaldas'

Presentación de 'El Guardaespaldas'

Formato: jpeg
Tamaño: 719.56 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y Actividades Culturales Riga permite que el Auditorio regional Víctor Villegas acoja esta semana siete representaciones del musical ‘El guardaespaldas’ de LetGo, una de las primeras fechas de este espectáculo en su gira española tras su éxito en el West End de Londres.

Basado en la exitosa película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, este musical está protagonizado por los actores Octavi Pujades, Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi y es el primero de los 13 del ciclo ‘Murcia es musical y mucho más’, en el que colaboran la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia, Riga y la Fundación Cajamurcia

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, afirmó que “este musical forma parte de la línea de trabajo que estamos potenciando con empresas como Actividades Culturales Riga, en una colaboración público-privada muy interesante para el público, la sociedad y otros sectores que se ven beneficiados por la actividad turística vinculada con la cultura”.

El musical ‘El Guardaespaldas’, basado en la película escrita por Lawrence Kasdan -guionista de películas como ‘El imperio contraataca’, ‘El arca perdida’- contará con siete representaciones desde este miércoles hasta el domingo, con dos pases el viernes y el sábado, y con precios desde los 19 a los 55 euros.

Dirigida por Federico Bellone, que cuenta entre sus últimos trabajos con otros musicales como ‘Ghost’, ‘Dirty Dancing’ y la versión italiana de ‘Mary Poppins’, narra la relación que se establece entre Frank Farmer, exagente del servicio secreto, y la superestrella Rachel Marron, que es víctima de un acosador desconocido.

Los pases del musical ‘El guardaespaldas’ en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas serán el miércoles y jueves a las 20:30 horas; el viernes y sábado, a las 18:00 y a las 21:30 horas; y el domingo a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta. Más información en www.auditoriomucia.org, www.acriga.es y www.elguardaespaldaselmusical.es.

Durante los próximos doce meses se podrán disfrutar en Murcia otros 12 musicales, tanto en el Auditorio regional Víctor Villegas como en el Teatro Romea y el Teatro Circo. La siguiente cita del ciclo será los días 28 y 29 de marzo, con ‘Michael’s Legacy’, un musical de gran formato en homenaje a Michael Jackson y que la Jackson Dance Company presenta por primera vez en Murcia en el Auditorio. En otoño e invierno, el Auditorio regional acogerá seis pases de ‘El médico, el musical’; ‘We love rock’ de Yllana; ‘La jaula de las locas’; el nuevo espectáculo de los murcianos Better Souls; y ‘Dirty dancing’.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA