Contenido principal

Empresa, Industria y Portavocía

Convenio para ayudar a las empresas a emprender su transformación digital

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, firma con las universidades y los centros europeos de empresas e innovación de la Región, el convenio de creación del Digital Innovation Hub (DIH), con la misión de ser una ventanilla única para ayudar a las empresas en la identificación y captación de los recursos necesarios para que emprendan su transformación digital.

Entre las funciones a desarrollar por el DIH Región están las de asesoramiento para ayudar a las empresas murcianas tanto a definir, como a encontrar soluciones tecnológicas. También, apoyar las iniciativas emprendedoras que pudiesen surgir en el ámbito de la digitalización de la empresa, la formación en competencias digitales, y la prestación de servicios tecnológicos.

La estructura del Digital Innovation Hub Región de Murcia está articulada alrededor de un esquema de cooperación regional con varios agentes, incluye organizaciones como centros tecnológicos, universidades, asociaciones industriales, incubadoras o empresas tecnológicas.

Convenio para ayudar a las empresas a emprender su transformación digital
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 636,98 KB

Fecha: 23/11/2020

Descargar 20201123_firma_info_hub_dih.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA