Contenido principal

Orden de 8 de abril de 2010, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación reguladora de las bases y convocatoria de ayudas destinadas a la incorporación de titulados universitarios a las actividades de I+D+I Empresariales, en el ejercicio 2010.

Objeto: Cofinanciar la incorporación de titulados universitarios a las actividades de I+D+I empresariales, en régimen de dedicación exclusiva, mediante la suscripción de un contrato de trabajo de naturaleza laboral.

Destinatarios:

  • Empresa: Persona jurídica con ánimo de lucro, cualquiera que sea su régimen jurídico, que esté válida y totalmente constituida en el momento de presentación de la solicitud de ayuda, y cuya actividad principal consista en la producción de bienes y servicios destinados al mercado.

  • Asociaciones o agrupaciones de empresas dotadas de personalidad jurídica propia y que realicen, entre otras, actividades de investigación, desarrollo e innovación relacionadas con su sector.

  • Spin-Offs, constituidas por personal investigador perteneciente a universidades u organismos públicos de investigación.

  • Centros Tecnológicos y Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Región de Murcia.

  • Entidades gestoras de los Parques Científicos y Tecnológicos de la Región de Murcia.

Publicación: BORM núm.90, de 21 de abril de 2010. Marginal 6783.

Plazo de solicitud: Hasta el 22 de mayo de 2010.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA