Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento mejora el firme de la carretera regional que discurre por la pedanía murciana de La Raya (1)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejora el firme de la carretera regional RM-B4, que discurre por la pedanía murciana de La Raya, el cual se encontraba deteriorado por los problemas de acumulación de agua. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Murcia Marco Antonio Fernández visitó esta semana las obras de esta actuación, que evitará la filtración del agua a la base de la carretera y eliminará las fisuras y la piel de cocodrilo que ha reblandecido la base de la vía.

“Además de la regularización del pavimento, se llevará a cabo el levantamiento de tapas de registro hasta la nueva cota de la carretera”, explicó el director, que señaló que “una vez extendido el aglomerado asfáltico, se eliminará la acera existente en el lugar donde se produce la acumulación de agua para desviarla de la carretera a un ramblizo cercano. Posteriormente, se repondrá la acera a la cota adecuada y se repondrá la señalización horizontal en los lugares donde se extienda el aglomerado”.

Esta obra se enmarca en la programación de actuaciones anuales de conservación de la red de carreteras de la Región de Murcia y supone una inversión regional de más de 48.000 euros.

Fomento mejora el firme de la carretera regional que discurre por la pedanía murciana de La Raya (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,77 MB

Fecha: 18/10/2020

Descargar 20201018ObrasLaRaya1.jpg Descargar Archivo