Contenido principal

Empresa, Industria y Portavocía

Martínez Vidal reconoce "el talento y capacidad de adaptación de los empresarios" en la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, asistió ayer a la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), donde reconoció “el talento y capacidad de adaptación de los empresarios de la Región a pesar de la crisis y los momentos de incertidumbre por la que atravesamos”.

Martínez Vidal remarcó que “estamos en un momento para aunar esfuerzos, los emprendedores, los empresarios y los autónomos son el centro de nuestras políticas. El compromiso del Gobierno regional es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los empresarios no estéis solos y recibáis el reconocimiento que os merecéis”.

El Premio Bankia Joven Empresario 2020 recayó en Anthony Renton, presidente ejecutivo del ‘Vrio Mobility’. Además, AJE entregó su Mención de Honora a Alfonso López, presidente de Postres Reina, por su trayectoria, y a Gonzalo Monteagudo de ‘Perito Judicial Group’, que fue reconocido como mejor starup. El acto tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia y también asistió el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas.

Martínez Vidal reconoce "el talento y capacidad de adaptación de los empresarios" en la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 16/10/2020

Descargar 20201015_PremiosBankiaEmprendedores2.jpg Descargar Archivo

Contenidos Asociados:

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA