Contenido principal

Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Vicepresidencia

Isabel Franco se reúne con representantes de la Fundación Yehudi Menuhin

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha mantenido un encuentro con la directora gerente de la Fundación Yehudi Menuhin, Anabel Domínguez Contreras, y Pilar Hernández, de la delegación de la Fundación Murcia.

En la reunión se abordó el trabajo que está realizando la Fundación en el marco del ámbito social, haciendo especial hincapié en la actividad realizada el pasado mes de enero, en colaboración con la Consejería, para celebrar los XX Años del Programa MUS-E en MurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva.

MUS-E es un programa de Música en la escuela, cuya metodología permite adecuar la estructura del sistema educativo a un contexto determinado que no responde a la lógica escolar habitual, así como a nuevos lenguajes.

En la reunión se valoró satisfactoriamente esta herramienta, que favorece la cohesión, participación, atención a la diversidad, la mejora del comportamiento de los grupos y el trabajo a través del Arte y de la creatividad.

Isabel Franco se reúne con representantes de la Fundación Yehudi Menuhin
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 10/10/2020

Descargar 20201010Fundaci%C3%B3n%20Yehudi%20Menuhin.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA