En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

Noticias

05/10/2018

Participación del Centro de Referencia Nacional de Ganaderia CIFEA de Lorca en la Feria de SEPOR

Participación del Centro de Referencia Nacional de Ganaderia CIFEA de Lorca en la Feria de SEPOR

Participación del Centro de Referencia Nacional de Ganaderia CIFEA de Lorca en la Feria de SEPOR

Formato: jpeg
Tamaño: 308,14 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Centro de Referencia Nacional de Ganadería CIFEA de Lorca ha participado con un Stand en la Feria de SEPOR que se ha celebrado del 5 al 8 de noviembre de 2018, una feria ganadera, industrial y agroalimentaria que este año celebra la 51 edición.

La participación de la Comunidad Autónoma y de la Consejería de Agua, Agricultura Ganadería y Pesca, a través del Centro de Referencia Nacional de Ganadería CIFEA de Lorca es importante en una Feria como ésta que es el punto de encuentro de profesionales del sector ganadero tanto nacional como internacional.

En este sentido, el Centro aprovechó su presencia en la Feria para difundir entre los asistentes su actuación en el ámbito de la formación y la transferencia a los actuales y futuros profesionales del sector ganadero de la Región y del resto del territorio nacional. Para ello se expuso el amplio catálogo formativo del CRN de Ganadería CIFEA de Lorca, que comprende Ciclos de Formación Reglada, Formación continua que se lleva a cabo mediante cursos de especialización tanto regionales como de ámbito nacional a través del SEPE, así como la formación para el empleo en colaboración con el SEF, bajo el formato de Certificados de Profesionalidad, sin olvidar la trasferencia tecnológica y el estudio constante de las necesidades formativas del sector ganadero.

Visitaron el Stand entre otros cargos directivos y profesionales del sector ganadero, el Presidente de la Comunidad Autónoma D. Fernando López Miras, acompañado del Alcalde de Lorca D. Fulgencio Gil Jódar, el Consejero de Agua, Agricultura, Ganaderia y Pesca D. Miguel Ángel del Amor Saavedra, el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca D. Francisco José González Zapater, el Jefe de la Policía Local de Lorca D. Juan Amorós Sánchez, los Directores de los CIFEAS de Lorca, Torre Pacheco y Molina de Segura, el Director de la Oficina Comarcal Agraria de Lorca D. Domingo A. Manzanares Blázquez y demás autoridades.

También lo visitaron profesores y alumnos de un Centro de Formación Profesional de Paraguay de características similares a los que hay en la Región de Murcia, que estaban realizando una estancia en el CIFEA de Molina de Segura, mostrando gran interés por las actividades que se realizan en el CIFEA de Lorca, así como por el equipamiento y maquinaria del ganado vacuno que mostraron diferentes empresas en la Feria.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Contenidos Asociados:

Formato: png
Tamaño: 639,95 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 

Formato: png
Tamaño: 639,95 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva