Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco presenta el video conmemorativo realizado por ThaderConsumo para celebrar el Día Internacional de las Amas de Casa

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, y la presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (ThaderConsumo) Juana Pérez, presentaron hoy un video donde representantes de distintas instituciones y agentes sociales leen un manifiesto en el que reconocen el trabajo que se realiza en el hogar.
En el acto se destacó la importancia que tiene la figura de las amas de casa, imprescindibles en el día a día y que, sin embargo, no terminan de ver su labor reconocida.
Precisamente por ello, en su manifiesto ‘¡Yo soy ama de casa!’, el colectivo ha expresado su lucha por conseguir un mayor respaldo para las amas de casa, que dejan de ser solo mujeres, ya que la redistribución de las tareas del hogar es asumida cada vez más por todos los miembros de la casa.

Isabel Franco presenta el video conmemorativo realizado por ThaderConsumo para celebrar el Día Internacional de las Amas de Casa
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 696,72 KB

Fecha: 09/10/2020

Descargar 20201009D%C3%ADa%20internacional%20amas%20de%20casa.jpg Descargar Archivo