En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

Noticias

02/09/2019

Curso de Formación de Manejo de Sementales Equinos Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Profesorado

Curso de Formación de Manejo de Sementales Equinos 1

Curso de Formación de Manejo de Sementales Equinos 1

Formato: jpeg
Tamaño: 125,82 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Se ha realizado recientemente el Curso de Manejo de Sementales Equinos, incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Profesorado del Centro de Referencia Nacional de Ganadería, del 2 al 6 de septiembre de 2019, con una duración de 30 horas.

Los Cursos de Perfeccionamiento están incluidos en el Plan de Actuación Plurianual 2017-2018, que se lleva a cabo mediante Convenio de Colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El objetivo del curso es mostrar los protocolos actualizados de manejo de los sementales equinos incluyendo los cuidados y actuaciones específicas a realizar con los animales, desde alimentación y manejo general, mantenimiento del estado físico, higiene y sanidad de los mismos, para lograr un óptimo rendimiento una más eficiente utilización de las instalaciones, equipos y maquinaria empleados en este tipo de producción, atendiendo a criterios de bienestar animal, protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados: docentes, expertos de formación profesional para el empleo y profesores de formación profesional. Se reserva también un máximo de tres plazas para desempleados docentes, expertos de formación profesional para el empleo y profesores de formación profesional.

Son Cursos gratuitos para el alumno, están financiados por el Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal. Se ofertaron un total de quince plazas y lo han realizado finalmente nueve alumnos, uno de Córdoba y ocho de Murcia.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 144,06 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 

Formato: jpeg
Tamaño: 258,61 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva