En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad mejora la seguridad de la autovía del Mar Menor con la renovación del firme

Formato: jpeg
Tamaño: 1,61 MB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Comunidad mejora la seguridad de la autovía del Mar Menor con la renovación del firme

La Comunidad Autónoma está realizando obras para mejorar la seguridad vial de la autovía del Mar Menor (RM-19) con la renovación del firme en un tramo de siete kilómetros, que discurre entre el municipio de San Javier y Los Infiernos, y otras actuaciones de mejora de las condiciones de circulación de la vía, que suponen una inversión cercana a las 500.000 euros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy las actuaciones que se están realizando y que corresponden al fresado o retirada de la capa de rodadura, en el carril lento de ambos márgenes de la vía a lo largo de toda la longitud de la carretera y en ambas calzadas. Tras estos trabajos, se llevará a cabo la reposición del firme en el tramo anteriormente indicado que estará concluido la próxima semana.

Destacó que esta actuación es la primera fase de una planificación que la Consejería de Fomento e Infraestructuras ha puesto en marcha para la reparación y refuerzo integral del firme de toda la autovía del Mar Menor, cuya inversión ascenderá a casi 2 millones de euros.