Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Comunidad apoya una acción informativa impulsada por Latbus para difundir que los autobuses cumplen las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias

La Comunidad Autónoma apoya una acción informativa impulsada por la empresa Latbus para difundir que los autobuses cumplen las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para impedir la propagación del coronavirus. Así, coincidiendo con el Día Europeo de la Movilidad, se han panelado el frontal de siete autobuses con una mascarilla blanca con la que se recuerda el uso obligatorio de esta medida de protección en los vehículos al tiempo que simboliza que el transporte público cumple las recomendaciones de salud establecidas para una movilidad segura.

La directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, agradeció la implicación de la empresa de transporte público en la implantación de las medidas como el dispensador de gel hidroalcohólico, la limitación de aforo permitido por la normativa y la señalización de los asientos que deben ocupar los usuarios, así como la limpieza exhaustiva de los vehículos.

“Esperamos que esta acción sirva para que los ciudadanos se sientan seguros cuando utilicen el transporte público”, afirmó la directora que destacó los beneficios que tiene el transporte colectivo frente al vehículo privado, “que es la alternativa más ecológica para los desplazamientos que se hacen en la ciudad”.

Comunidad apoya una acción informativa impulsada por Latbus para difundir que los autobuses cumplen las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,24 MB

Fecha: 22/09/2020

Descargar 20200922%20bus%20mascarilla%20Latbus.jpg Descargar Archivo