Contenido principal

Noticias

05/11/2019

Los premios 'Emprendedor del año' reconocen por quinto año consecutivo a las tres empresas de nueva creación más innovadoras

Participan los 12 ganadores del 'Emprendedor del Mes' que otorga el Info cada trimestre y tienen una dotación total de 12.000 euros

Premios 'Emprendedor del Año Info-CLH'

Premios 'Emprendedor del Año Info-CLH'

Formato: jpeg
Tamaño: 1019.84 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Los premios ‘Emprendedor del Año Info-CLH’ volverán a reconocer, por quinto año consecutivo, a las tres empresas regionales de nueva creación más innovadoras, creativas y originales de entre las 12 ganadoras de los premios ‘Emprendedor del Mes’, que el Instituto de Fomento concede cada trimestre.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, y el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, firmaron hoy la renovación del acuerdo de colaboración por el que la empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos, dentro de su estrategia de apoyo a la iniciativa emprendedora, se hace cargo de los premios en metálico cuya dotación es de 6.000 euros para el primero, 4.000 euros para el segundo y 2.000 euros para el tercero.

“Estos premios reconocen a los proyectos empresariales más innovadores y, sobre todo, reconocen a las personas, porque detrás de cada empresa hay hombres y mujeres que optan por abrir nuevos horizontes que hacen avanzar a nuestra sociedad y crean nuevas oportunidades laborales”, señaló Martínez Vidal.

El objetivo de los galardones es estimular a los emprendedores para que sean capaces de consolidar sus ideas de negocio, así como mejorar la financiación de sus proyectos para que sigan desarrollándose.

Los premios se vienen entregando desde el año 2015 y a lo largo de sus cinco ediciones se han presentado 325 proyectos empresariales y se han concedido un total de 92 premios.

La convocatoria, patrocinada desde el año 2015 por Grupo CLH, es una de las acciones incluida en el Plan de Apoyo a los Emprendedores de la Región de Murcia 2018-2021, denominado Estrategia C(i*EMP), que lleva a cabo el Instituto de Fomento.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante3 sobre 5, Interesante  2 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA