Contenido principal

Noticias

02/11/2019

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los premios 'Emprendedor XXI'

Los participantes deben solicitar la participación a través del Info, haber iniciado la actividad a partir de 2016 y contar con un producto o servicio innovador

Imagen del acto de entrega de los anteriores premios 'Emprendedor XXI'

Imagen del acto de entrega de los anteriores premios 'Emprendedor XXI'

Formato: jpeg
Tamaño: 836.18 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Hasta el próximo 4 de diciembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los premios ‘Emprendedor XXI’, para la financiación de proyectos empresariales innovadores y con gran potencial de crecimiento.

Los requisitos para participar son haber iniciado la actividad después del 1 de enero de 2016 y contar con un producto o servicio innovador. Los interesados pueden hacer llegar sus solicitudes a través de la web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), www.institutofomentomurcia.es, o bien en el enlace www.emprendedorxxi.es.

Los premios ‘Emprendedor XXI’ están convocados por el Info, en colaboración con CaixaBank y la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (Enisa). Cuentan con una modalidad de ámbito regional, dotada con 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento formativo, y otra nacional, financiada con 15.000 euros en cada una de sus especialidades: ProTech, Senior, AgroFood, Mobility, Health e Impact.

Entre todos los aspirantes serán preseleccionados seis finalistas por un comité de técnicos para competir en la final regional. En la pasada edición se presentaron a los premios un total de 26 empresas de la Región, de las que resultaron finalistas empresas como Biometric Vox, Connectif, Ideatc, Sons of a Bit, Streamloots y Nido Robotics, que desarrolla drones submarinos autónomos y se hizo con el premio.

‘Emprendedor XXI’ son los premios más prestigiosos en cuanto a I+D y la Región de Murcia ya cuenta con tres proyectos ganadores en la modalidad nacional, otorgados a las empresas Symborg, en 2013, Vóptica, en 2014, y Alpha Spirit, en 2015.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Empresa, Industria y Portavocía

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA