Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad constituye un grupo de trabajo para desarrollar el borrador de Decreto que articulará las medidas para la conciliación

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y junto a la Federación de Municipios de la Región de Murcia, constituyen un grupo de trabajo con el objetivo de dar forma al borrador de Decreto que articulará las ayudas contempladas para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada de las familias.

La nueva línea de ayudas que se concederá a los ayuntamientos tratará de prestar un servicio lo más adaptado posible para la atención de niños y niñas cuyos padres estén trabajando o recibiendo formación para el empleo.

En la imagen, la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, y la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, durante la videoconferencia que mantuvieron para constituir el grupo de trabajo.

La Comunidad constituye un grupo de trabajo para desarrollar el borrador de Decreto que articulará las medidas para la conciliación
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 2,08 MB

Fecha: 24/08/2020

Descargar 20200824GRUPO%20DE%20TRABAJO%20MEDIDAS%20CONCILIACI%C3%93N.png Descargar Archivo