Contenido principal

Noticias

05/09/2019

La vicepresidenta del Gobierno regional escucha las demandas de la patronal

La vicepresidenta del Gobierno regional escucha las demandas de la patronal

La vicepresidenta del Gobierno regional escucha las demandas de la patronal

Formato: jpeg
Tamaño: 70.92 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBi, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem), José María Albarracín, para abordar temas de infraestructuras, financiación y medio ambiente.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que la vicepresidenta está llevando a cabo con agentes sociales y empresariales de la Región de Murcia. “Para el objetivo que nos hemos marcado en esta legislatura es imprescindible escuchar al sector empresarial que tanto aporta al motor económico de esta Región”, dijo Isabel Franco.

La vicepresidenta destacó la petición de Croem para “sacar adelante la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente, que quedó pendiente la pasada primavera, y que sea una de las primeras leyes que se puedan tramitar en la Asamblea Regional esta legislatura”, señaló.

La vicepresidenta también se refirió a la brecha salarial entre hombres y mujeres y felicitó al presidente de Croem por la incorporación de siete mujeres a la junta directiva de la organización empresarial que, según recalcó, “aportarán muchísimo con su toque femenino a la gestión de la confederación regional de empresarios”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  2 votos

Categoría nota prensa: Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Vicepresidencia

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA