Contenido principal

Noticias

19/06/2019

Comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera que une Los Dolores y Los Garres

Se realizarán cortes de tráfico por la noche hasta el viernes, 28 de junio, en horario de menor tráfico, entre las 22:00 y las 6:00 horas, para evitar molestias a los conductores

Labores de asfaltado en la carretera RM-F6 (Los Dolores-Los Garres) (1)

Labores de asfaltado en la carretera RM-F6 (Los Dolores-Los Garres) (1)

Formato: jpeg
Tamaño: 203.08 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está ejecutando las tareas de asfaltado sobre el firme de la carretera regional RM-F6, que discurre entre las pedanías murcianas de Los Dolores y Los Garres, dentro de la planificación de las obras de refuerzo de la vía.

Los trabajos consisten en el extendido y compactación del nuevo asfalto sobre todo el trazado de la carretera, a lo largo de sus 2,5 kilómetros que discurren por trama urbana. Una vez finalizado el firme, se pintarán las marcas viales y se repondrá la señalización vertical que se encuentre en mal estado.

Con motivo de estas labores, se realizarán cortes nocturnos al tráfico de la carretera hasta el viernes, 28 de junio, en horario de menor intensidad de tráfico, entre las 22:00 y las 6:00 horas, para evitar las molestias a los conductores.

Los cortes nocturnos serán convenientemente señalizados y el tráfico se desviará por otras vías urbanas próximas a la RM-F6, conforme vayan avanzando las labores de asfaltado.

Las obras de la RM-F6 tienen como finalidad aumentar la seguridad vial y la comodidad de los conductores que circulan por esta vía gracias a la eliminación de los blandones en la calzada. La mejora de la carretera es financiada por la Comunidad Autónoma con 238.000 euros.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3.4 sobre 5, Muy Interesante3.4 sobre 5, Muy Interesante3.4 sobre 5, Muy Interesante3.4 sobre 5, Muy Interesante3.4 sobre 5, Muy Interesante  5 votos

Categoría nota prensa: Fomento e Infraestructuras

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 126.68 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA