Contenido principal

Noticias

23/05/2019

25 agentes de viajes de España, Italia y Portugal visitan la Región para conocer su oferta cultural y de sol y playa

La actuación busca impulsar la sensibilización de los agentes encargados de comercializar el destino

Un grupo de agentes de viajes de España, Italia y Portugal han participado en un viaje de familiarización que ha tenido como objetivo dar a conocer lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región.

Un grupo de agentes de viajes de España, Italia y Portugal han participado en un viaje de familiarización que ha tenido como objetivo dar a conocer lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región.

Formato: jpeg
Tamaño: 248.32 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Un total de 25 agentes de viajes de España, Italia y Portugal han participado en un viaje de familiarización que ha tenido como objetivo dar a conocer lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región.

La iniciativa, que forma parte de las acciones incluidas en los acuerdos de comercialización firmados por el Instituto de Turismo y turoperadores para 2019, tiene como objetivo que los agentes encargados de comercializar el destino tengan un conocimiento en primera persona de sus recursos y de las experiencias que ofrece.

Así, el grupo pudo conocer sobre terreno La Manga, Cartagena y San Pedro del Pinatar. Además, el Instituto de Turismo protagonizó una presentación global del destino en la que detalló el resto de oferta complementaria, instalaciones y servicios con los que cuenta la Región.

Los acuerdos de comercializados firmados para 2019 entre la Consejería de Turismo y Cultura y turoperadores (8 en total) buscan multiplicar la promoción y venta de los productos turísticos regionales tanto en España como en 11 países europeos.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Turismo y Cultura

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA