Contenido principal

Presidente

Noticias

13/05/2019

López Miras elogia el talento creativo de los jóvenes, "que contribuye a que la Región tenga un futuro más brillante y en color"

El presidente recibe en el Palacio de San Esteban a los finalistas del certamen 'Región de Murcia Joven 2.0', que ha recibido 83 solicitudes de las que se han seleccionado un total de 19 trabajos

La final del certamen tendrá lugar el sábado, 18 de mayo, en el cuartel de Artillería de Murcia, en un acto de entrada gratuita que contará con la actuación de Varry Brava

El presidente de la Comunidad en la recepción a los finalistas del certamen 'Región de Murcia Joven 2.0'.

El presidente de la Comunidad en la recepción a los finalistas del certamen 'Región de Murcia Joven 2.0'.

Formato: jpeg
Tamaño: 1.0 MB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, elogió hoy, durante la recepción en el Palacio de San Esteban a los finalistas del certamen ‘Región de Murcia Joven 2.0’, el talento creativo de los jóvenes, y subrayó que “contribuye a que la Región tenga un futuro más brillante y en color, y no en blanco y negro”.

“Se trata de una herramienta más de apoyo a los jóvenes para poner esa creatividad al servicio de la Región”, subrayó el presidente, ya que el objetivo del mismo es promocionar y dar difusión a los jóvenes creadores de la Región e impulsar, promover y canalizar su participación en diferentes campos de la creación artística.

Al certamen, abierto a la participación de jóvenes de entre 16 y 36 años, nacidos o residentes en la Región, se han presentado 83 solicitudes entre las que se han seleccionado 19 trabajos que concurren en seis disciplinas: Música Pop-Rock, Música Reproducida-DJ, Vídeo Arte, Cocina Creativa, Fusión Dance y Live Bonus Track. En cada una de ellas se otorgará un primer y segundo premio, que oscilan entre los 500 y los 2.000 euros en función de la modalidad y clasificación.

El jurado está compuesto por Carmen Vilches, Sergio Gallego, Tatiana Abellán y Daniel Carreres, todos ellos relacionados con el mundo de la creación artística. La final del certamen ‘Región de Murcia Joven 2.0’ se celebra este sábado, 18 de mayo, en el cuartel de Artillería de Murcia, en un acto de entrada gratuita y que contará con Varry Brava como artista invitado.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  3 votos

Categoría nota prensa: Presidente

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 752.11 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA