Contenido principal

Industria y Energía

Martínez Vidal presenta a los empresarios de la Fremm la línea de ayudas para mejorar la eficiencia energética

Ya se pueden solicitar las ayudas para pymes y grandes empresas del sector industrial destinadas a mejorar la tecnología en equipos y procesos industriales e implantar sistemas de gestión energética.

Así lo recordó hoy la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, durante la presentación de las mismas a la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm). Destacó que “este año contamos con cerca de 22 millones de euros, que hasta la fecha es la mayor partida de subvenciones para energías renovables y para promover la eficiencia energética en la industria”.

“Estas ayudas están perfectamente alineadas con las prioridades que se ha marcado la Unión Europa, en el ‘Pacto verde’, que es el objetivo a perseguir entre todos los miembros para lograr que Europa sea el primer continente que alcance una transición energética plena”, precisó la consejera.

El plazo para solicitar estas ayudas que gestiona el Instituto de Fomento (Info), comenzó en diciembre de 2019 y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de este año. Toda la información se puede consultar en la sede electrónica del Info.

Martínez Vidal presenta a los empresarios de la Fremm la línea de ayudas para mejorar la eficiencia energética
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 193,31 KB

Fecha: 10/02/2020

Descargar 20200210_Presentaci%C3%B3nFremmAyudasEficienciaEnerg%C3%A9tica.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA