Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

25/03/2019

Abierta la convocatoria para otras 61 plazas de la oferta para la estabilización de empleo

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de abril de forma presencial o a través de la página web www.empleopublico.carm.es

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy una nueva convocatoria para la estabilización del trabajo temporal en la Administración regional, con otras 61 plazas de empleo público, que forman parte de las 1.044 plazas que se irán convocando progresivamente hasta el mes de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas comienza mañana martes y acaba el 25 de abril. Las instancias se pueden entregar de manera presencial en las ventanillas únicas o de forma telemática, a través de la página web de empleo público (www.empleopublico.carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva), donde también están colgadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta nueva convocatoria incluye 41 plazas de auxiliar administrativo, siete de prevención de riesgos laborales, cuatro de psicología, otras cuatro para inspección de consumo, tres para subinspección de enfermería y dos más de sociología.

Con estas ya son 159 las plazas convocadas para estabilización en el ámbito de Administración y Servicios. Una vez convocadas todas, comenzarán las convocatorias de las plazas de libre acceso, durante el mes de junio. Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Hacienda

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA