Contenido principal

Noticias

07/03/2019

Abierta la convocatoria para las primeras 53 plazas de estabilización de empleo temporal

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de abril de forma presencial o a través de la página web www.empleopublico.carm.es

Ya está abierto el plazo para solicitar la participación en las pruebas selectivas de las primeras 53 plazas de la oferta extraordinaria para la estabilización del empleo público temporal en la Administración regional.

Se trata de dos plazas de Técnico Superior Ambiental, una de Técnico Analista de Sistemas, dos de Archivo, una de Técnico Superior de Laboratorio, cuatro plazas de Medicina General, una de Psiquiatría, ocho de Veterinaria y 34 plazas para el Cuerpo Superior de Administradores.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 2 de abril a través de la página web de empleo público (www.empleopublico.carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva). En la web están las instrucciones para rellenarla y los enlaces para presentar la solicitud telemática, con firma digital, o de forma presencial, en cualquier ventanilla única.

La oferta extraordinaria de empleo público cuenta con un total de 1.044 plazas para el ámbito de Administración y Servicios, que se irán convocando hasta el mes de mayo en 76 fases de convocatoria. Los exámenes para optar a estas plazas comenzarán a celebrarse a partir del mes de octubre.

Una vez convocadas todas las plazas de estabilización, comenzarán las de las plazas de libre acceso, a partir del mes de junio, de forma que los exámenes de ambas no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de las convocatorias.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Hacienda

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA