Contenido principal

Turismo, Juventud y Deportes

Blanca pone en marcha el primer itinerario urbano saludable para fomentar la práctica de la actividad física entre los vecinos

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, participó hoy en la puesta en marcha del primer itinerario urbano saludable del parque de Las Cuevas de Blanca, que busca fomentar la práctica de la actividad física entre los vecinos del municipio.

Para desarrollar esta actuación, el Gobierno regional concedió al Ayuntamiento una subvención de 7.300 euros. “Con esta iniciativa pretendemos fomentar una sociedad más activa y saludable, promover un modelo de vida más activo y reducir el sedentarismo", afirmó Sánchez.

El director general explicó que con la red de itinerarios urbanos saludables, “buscamos que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar una actividad física, vinculando el ocio y la salud”, por lo que animó a los vecinos a disfrutar de estos itinerarios, que “además de ayudar a mejorar la condición física, permitirán disfrutar de la naturaleza”, concluyó.

Blanca pone en marcha el primer itinerario urbano saludable para fomentar la práctica de la actividad física entre los vecinos
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 778,75 KB

Fecha: 17/12/2019

Descargar 20191217IMG-ItinerarioUrbanoSaludable.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA