Contenido principal

Presidente

López Miras preside la recepción oficial a los asistentes del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar (3)

Formato: jpeg
Tamaño: 902.42 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

López Miras preside la recepción oficial a los asistentes del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar (3)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de recepción oficial a los asistentes del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, “personas comprometidas, con experiencia e ilusión, que conocen bien el mundo de la empresa, y que lo hacen, además, desde el ámbito familiar, cargado de responsabilidad y valores”, destacó.

“Estos días tendremos la oportunidad de analizar el presente y el futuro de la empresa familiar en nuestro país”, subrayó el presidente de la Comunidad, en referencia este Congreso en el que está prevista la asistencia de más de 500 empresarios procedentes de toda España.

López Miras remarcó que “la Región de Murcia es una gran familia cuya alma se ha transmitido de generación en generación, y eso es algo que otorga carácter”, y explicó que se trata de “un carácter afable y abierto, un espíritu de superación continua y un deseo de transmitir siempre a quienes vendrán detrás una herencia aún mejor de aquella que un día recibimos con orgullo”.

El XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebra en Murcia hasta el próximo 29 de octubre. Será inaugurado mañana lunes por Su Majestad el Rey Felipe VI, en un acto en el que también participará el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA