Contenido principal

Presidente

López Miras se reúne con el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy con el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi-RM), Pedro Martínez, y miembros de la junta directiva de esta entidad, para abordar diferentes asuntos de interés para este colectivo.

Así, la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, explicó que “el Gobierno regional va a poner en marcha una comisión transversal de accesibilidad para aplicar medidas concretas que garanticen la accesibilidad a todos los edificios e instituciones públicas”, y remarcó que “en esa comisión estarán representadas las distintas consejerías de la Comunidad Autónoma”. Se trata, según dijo la consejera, de un paso previo a la creación de un Observatorio de Accesibilidad, contemplado en el Reglamento de Accesibilidad Universal de la Región de Murcia.

Actualmente, 17.377 personas con discapacidad y trastorno mental crónico son atendidas en la Región de Murcia en los siete centros propios con los que cuenta la Comunidad Autónoma y otros 134 concertados.

López Miras se reúne con el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 986,99 KB

Fecha: 14/10/2019

Descargar 20191014%20Cermi.JPEG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA