Contenido principal

Noticias

12/10/2018

López Miras: "Es el momento de que todos demos un paso adelante y defendamos la unidad y el futuro de España"

El presidente de la Comunidad asiste al desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional, presidido por SS.MM. los Reyes de España, y anima a que "sin ningún tipo de complejos, salgamos a la calle con la bandera de España"

Critica que el Gobierno central "no está dando respuesta ahora que, más que nunca, el concepto de España está en tela de juicio por los separatistas catalanes"

El presidente de la Comunidad asiste al desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional (1)

El presidente de la Comunidad asiste al desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional (1)

Formato: jpeg
Tamaño: 746.96 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional, presidido por SS.MM los Reyes, donde remarcó que “es el momento de que todos demos un paso adelante y defendamos la unidad y el futuro de España”.

“Hoy es un día para reivindicar los valores de solidaridad y unidad de este país, de nuestra patria”, destacó el jefe del Ejecutivo regional, quien añadió que “tenemos que defender este modelo de convivencia común que nos dimos”. Así, López Miras aseguró que “ahora más que nunca el concepto de España está en entredicho y tela de juicio por los separatistas catalanes”, y criticó que “el Gobierno de Pedro Sánchez no está dando respuesta”.

López Miras puso en valor que el de hoy “es un día muy importante para España y, por lo tanto, para la Región de Murcia, donde nos sentimos tan españoles” y animó a que “sin ningún tipo de complejos, salgamos a la calle con la bandera de España, con nuestros colores, y defenderlos”

Asimismo, López Miras destacó, entre la representación de la Región de Murcia, la participación, por primera vez, de una unidad de Protección Civil que presta servicio para hacer frente a las emergencias. Se trata de un vehículo de Alta Movilidad Táctica URO VAMTAC, que ha participado en grandes emergencias como las inundaciones de Los Alcázares, Puerto Lumbreras y Lorca, el terremoto de Lorca y en incendios forestales.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Presidente

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 915.47 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 

Formato: jpeg
Tamaño: 838.33 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA