Contenido principal

Presidente

López Miras clausura el acto de entrega de los premios del Foro Nueva Murcia

El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, clausuró anoche el acto de entrega de los premios del Foro Nueva Murcia, que recayeron sobre personas y entidades “que son un ejemplo en esta región moderna y potente”, dijo López Miras.

El presidente mostró su agradecimiento al Foro Nueva Murcia “por incidir siempre en esa necesidad de compartir ideas, de dialogar y alcanzar acuerdos”, y, en este sentido, aseguró que “estaremos a la altura de las exigencias que hoy tenemos para que los murcianos sigan escribiendo páginas tan brillantes como las que han protagonizado los premiados de este año”.

En esta edición, los premiados por el Foro Nueva Murcia fueron Zukan, Nico Almagro, EAPN Región de Murcia, JISAP, Alhama Club de Fútbol Féminas, José Pomares Barriocanal, Inipel SL y el ‘Diario del Campo’ de 7 TV, así como Rosa Peñalver y Antonio Gómez Fayrén, “dos personas cuya trayectoria humana y política debe servir como ejemplo a muchos”, remarcó López Miras.

López Miras clausura el acto de entrega de los premios del Foro Nueva Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 2,0 MB

Fecha: 10/07/2019

Descargar ForoNuevaMurcia1.png Descargar Archivo

Contenidos Asociados:


El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, clausura el acto de entrega de los premios del Foro Nueva Murcia  
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA