Contenido principal

Presidente

Fernando López Miras recibe a los alumnos que han concluido su periodo de formación en la Academia General del Aire de San Javier

Formato: jpeg
Tamaño: 896.73 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Fernando López Miras recibe a los alumnos que han concluido su periodo de formación en la Academia General del Aire de San Javier

El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los alumnos que han concluido su periodo de formación en la Academia General del Aire de San Javier, a los que también acompañó previamente en la ofrenda floral que realizaron a la Virgen de la Fuensanta. A todos ellos trasladó que “la defensa de España y la garantía de las libertades y los derechos de todos los españoles no pueden estar en mejores manos”.

“Sois un ejemplo de la excelente preparación y cualificación que tienen las Fuerzas Armadas y, en concreto, el Ejército del Aire”, dijo el presidente, quien felicitó a los alumnos “por haber superado con éxito una prueba que no es fácil”.

López Miras remarcó “la excelencia” de la Academia General del Aire, “un centro que compatibiliza y unifica la preparación militar con la mejor de las formaciones académicas”. Así mismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia el coronel Miguel Ivorra “por su leal colaboración para hacer de esta tierra un lugar mucho mejor”.

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 974.97 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA