Contenido principal

Instituto de Seguridad y Salud Laboral

Noticias

19/09/2018

Entrega de los premios "Crece en Seguridad" en el Ayuntamiento de Bullas

La Campaña "Crece en Seguridad " ha estado dirigida al alumnado que cursa estudios de quinto de educación primaria

Crece en Seguridad en el Ayto. de Bullas

Crece en Seguridad en el Ayto. de Bullas

Formato: jpeg
Tamaño: 954.65 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Se han entregado en el ayuntamiento de Bullas los premios del concurso de dibujo de la campaña “Crece en Seguridad” 2017 /2018, organizada por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente del Gobierno regional, y a la que se ha unido un año más el Ayuntamiento de Bullas a través de la Concejalía de Educación.

En la entrega de premios ha estado la Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, junto con a la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz y el Concejal de Educación, Antonio José Espín.

La Campaña “Crece en Seguridad ", ha estado dirigida al alumnado que cursa estudios de quinto de educación primaria, siendo el objetivo promover la cultura en prevención de riesgos en el entorno escolar y familiar en todos los Centros Educativos Públicos y Concertados de la Región de Murcia.

En el acto de entrega se les entregó un diploma acreditativo del premio, mochila, chaleco y pulsera reflectante a los diez alumnos premiados.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  1 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA