Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La consejera de Política Social, Conchita Ruiz, asiste a la presentación de la camiseta solidaria 'Soñemos con flores'

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, participó hoy en el acto de presentación de la camiseta solidaria ‘Soñemos con flores’, una iniciativa promovida por el Instituto Superior de Formación Profesional Universae y la Escuela de Futbol de Alhama.

Conchita Ruiz señaló que “el deporte es una de las apuestas más importantes para favorecer la inclusión”, y destacó la importancia de “visibilizar y normalizar la discapacidad, algo a lo que sin duda contribuye la equipación solidaria”, por lo que animó a “sumarse a este tipo de iniciativas, que tan importantes resultan para lograr dicho objetivo”.

El diseño de la camiseta se halla repleto de flores, que representan la diversidad, pero también la igualdad entre personas. Todos los fondos recaudados se destinarán a seguir luchando en favor de la inclusión.

Al acto también asistieron el director general del Instituto Universae, Benito Mercader; el presidente de la Escuela de Fútbol de Alhama, José María Martínez, y la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara.

La consejera de Política Social, Conchita Ruiz, asiste a la presentación de la camiseta solidaria 'Soñemos con flores'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 352,5 KB

Fecha: 31/01/2023

Descargar 20230131-camiseta%20solidaria%20%281%29.jpg Descargar Archivo